El próximo debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) que se llevará a cabo el lunes 15 de noviembre, se transmitirá en un nuevo horario.

Recordemos que siempre los enfrentamientos entre los candidatos van después de las noticias, casi a las 22:30 horas, por lo que termina después de la medianoche.

Por lo mismo, los televidentes reclamaron que era muy tarde ver este importante programa tan tarde, por lo que alzaron la solicitud de un cambio de horario.

Luego de escuchar a la ciudadanía y mediante un gran esfuerzo realizado en conjunto por los canales de televisión, se decidió modificar el horario de transmisión por uno más temprano, que facilite el acceso de la comunidad a esta importante actividad cívica.

Fue así como Anatel confirmó que la cita tendrá lugar a las 20:00 horas y será emitido por los canales asociados a la asociación.

De esta manera, se verá la última exposición de ideas entre los candidatos presidenciales, Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), José Antonio Kast (Partido Republicano), Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Marco Enríquez-Ominami (PRO), Franco Parisi (Partido de la Gente) y Eduardo Artés (Unión Patriótica).