Un grave hecho impactó a Venezuela, luego que María Alejandra Yáñez, una joven con discapacidad de 21 años, dio a luz tras quedar embarazada producto de una violación de parte un desconocido.

Según consignó Noticias 24  Carabobo, la familia de la víctima se dio cuenta del embarazo cuando ya tenía cuatro meses de gestación.

“Es un problema fuerte para nosotros. Yo sólo trabajo en el café”, afirmó el padre de la mujer.

El citado medio informó que la parentela de María Alejandra vive de la caficultura, pasando actualmente una difícil situación económica, por lo que viajaron a Caracas para dejar a la joven al cuidado de terceros.

Cabe señalar que pese a lo complicado de la situación, la familia decidió continuar con el proceso, indicó el citado medio.

El bebé, bajo el nombre de Miguel de Jesús, nació el pasado martes 12 de octubre, y quien será sometido a una prueba de ADN, para lograr encontrar al responsable, manifestó la fundación Gotas de Esperanza en sus redes sociales.

Tras conocerse esta historia en medios locales, distintas organizaciones realizaron campañas para ayudar al recién nacido, principalmente con insumos tales como pañales, ropa, leche, entre otros.

En tanto, diversos cibernautas expresaron su molestia por lo sucedido, por lo que piden al Gobierno venezolano que se pronuncie.