Un impactante hallazgo ocurrió en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío, durante este miércoles: un cuerpo en estado de putrefacción.

El cadáver fue encontrado en un canal en el el camino al sector de Duqueco, en cercanías de la escuela G-914 El Amanecer. Debido a su estado, se estima que llevaba al menos un par de días muerto.

Según detalla BioBioChile, el hombre que encontró el cadáver dice que “llegué al río y a la primera vez que tiré (la caña) me percaté que estaba, aunque no sabía si era un cuerpo o un tronco, así que llamé a Carabineros y ellos se hicieron cargo”.

Los primeros antecedentes indican que se trataría de un pescador que estaba desaparecido desde el martes.

De todas formas, el subprefecto Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, detalló que “fue encontrado un NN de sexo masculino, quien al examen del cadáver fue encontrado en estado de putrefacción, por cuanto se envió al Servicio Médico Legal, para que se hagan las pericias correspondientes”.

Cabe mencionar que voluntarios de Bomberos, el Servicio Médico Legal y la Policía de Investigaciones, llegó al lugar y realizó toda la investigación correspondiente, por lo que se espera que pronto se confirme la identidad de la persona.