Este domingo SKY lanzará su nueva versión del CyberSKY, la cual no solo contempla descuentos de hasta un 85% para vuelos nacionales y un 38% para internacionales, sino que además viene acompañada de otros beneficios, como el endoso, retracto y cambio de tickets sin costo.

“En este Cyber, las personas no solo encontrarán pasajes con grandes ofertas, sino que, además, tendrán la libertad de poder decidir qué es lo que quieren hacer con su ticket, si es que posteriormente no pueden volar. Así, podrán retractarse de la compra, endosar o bien cambiar los pasajes sin costo adicional”, explicó la directora comercial de la aerolínea, Carmen Gloria Serrat.

Respecto a las ofertas, las cuales estarán vigentes hasta el 6 de octubre y para volar entre noviembre y marzo, se destacan nuevos destinos como Punta Cana, con pasajes desde $ 140 mil ida y vuelta, y también Cancún, desde $156.000. Ambos sin tasas de embarque.

En SKY estamos trabajando para que nuestros pasajeros no solo tengan la posibilidad comprar tickets a precios convenientes, sino que también puedan disponer de sus pasajes con mayor libertad, según sus propias necesidades”, agregó Serrat.

Durante el CyberSKY, la compañía también lanzará “Precios Relámpago”, con pasajes a Copiapó, Calama, Concepción, Puerto Montt, Bogotá y Sao Paulo con descuentos sorpresas; los que se activarán en cualquier momento del día y solo estarán disponibles por tres horas. En tanto, entre lunes y miércoles y durante dos horas, la App de SKY también tendrá habilitado un 10% de descuento.