Actualidad

2021-09-23T11:48:43-03:00 23 Septiembre, 2021, a las 11:48Publicado por: Daniela Ramírez

Constituyente Valentina Miranda fue atropellada mientras conducía su bicicleta: automovilista escapó

Constituyente Valentina Miranda fue atropellada mientras conducía su bicicleta: automovilista escapó
Agencia UNO


Una grave denuncia fue la que realizó a través de sus redes sociales la constituyente (PC) Valentina Miranda, informando que había sufrido un accidente mientras se dirigía a sesionar en la Convención Constituyente.

Como cada mañana, tomó su bicicleta y se dirigió hasta el exCongreso Nacional, ubicado en el centro de Santiago, cuando un automovilista la embistió y luego se dio a la fuga, sin prestarle ningún tipo de ayuda.

Cleteando camino a la #ConvencionConstitucional, y pese a utilizar luces y chaleco reflectante, fui chocada por un automovilista que luego se dio a la fuga sin prestar auxilio”, sostuvo en la publicación compartida en Twitter.

En las imágenes se puede ver las lesiones provocadas por el accidente y el estado en que quedó su ropa, además de las condiciones en que terminó su bicicleta: totalmente destruida.

La constituyente precisó también en la misma publicación que ya “constaté lesiones y realicé la denuncia, pero el problema es estructural. ¡No más ciclistas muertos!”.

Cabe mencionar que durante esta jornada, será votado en el pleno de la Convención las indicaciones para finalizar el reglamento interno que tendrá.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5