Actualidad

2021-09-22T12:58:40-03:00 22 Septiembre, 2021, a las 12:58Publicado por: Daniela Ramírez

Katherine Martorell se desmarca de dichos de Sichel sobre paternidad: "No soy madre por decisión"

Katherine Martorell se desmarca de los dichos de Sichel sobre ser padre:
Agencia UNO

Fue a principios de septiembre que el candidato presidencial de Chile vamos por más, Sebastián Sichel, abrió la polémica luego de apuntar a que Gabriel Boric no poseía “experiencias vitales”, como ser padre, para ser presidente de Chile.

Si bien el abanderado de Apruebo Dignidad no tardó en responder, señalando que “no tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos“, ahora fue la vocera de la campaña de Sichel, Katherine Martorell, quien se desligó de sus dichos.

En conversación con De todo un poco del medio @lamaquina.medio, la exsubsecretaria sostuvo que “hoy día yo no quiero ser madre. Es una decisión que tengo tomada por ahora. Y eso no tiene nada que ver con haber vivido experiencias de vida”.

En ese sentido, precisó que “yo no soy madre y no soy madre por decisión. Sin embargo, he tenido muchas experiencias que para mí han sido vitales en mi vida, como por ejemplo el tener que enfrentar una pandemia“.

Dado lo anterior, Martorell también habló sobre su vida privada, indicando que ya lleva cuatro años junto a su pareja, con quien está comprometida, “no casada”.

“Él es súper piola y además a mí me gusta cuidar la vida privada”, sostuvo.

De hecho, indicó que a pesar de que por ahora no quiere ser mamá, aprecia mucho que su pareja sea padre de dos niños. “En este minuto de mi vida no quiero ser madre, pero sí hay algo que es importante: mi pareja tiene dos hijos, eso para mí es muy importante, somos una familia y la verdad es que, en este minuto de mi vida, no me visualizo viviendo ese proceso”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5