De acuerdo al calendario, el sábado 18 y domingo 19 de septiembre serán feriados irrenunciables, por lo que los centros comerciales y supermercados estarán cerrados.

Sin embargo, el 17 de septiembre se considerará un feriado normal, lo que implica que sí podrá funcionar el comercio, hasta un determinado horario.

En este contexto, las diferentes cadenas de supermercados del país han especificado a qué hora cerrarán sus locales este viernes de Fiestas Patrias.

Revísalos a continuación:

Líder

Los supermercados Líder, Líder Express y Acuenta, confirmaron mediante sus redes sociales que el viernes 17 atenderán hasta las 18.30 horas.

Unimarc

Si bien la cadena de supermercados Unimarc no hay especificado su horario de cierre para este viernes, en sus redes sociales detallan que durante los festivos atienden hasta las 19.00 horas.

Santa Isabel

El supermercado Santa Isabel precisó mediante su sitio web que el 17 de septiembre cerrará sus puertas a las 19.00 horas.

Jumbo

El supermercado Jumbo también informó a través de su portal, que este viernes el horario de atención será hasta las 19.00 horas.

Tottus

Supermercados Tottus todavía no especifica el horario de cierre para el 17 de septiembre, pero puedes revisar la disponibilidad de sus locales en su sitio web.