Actualidad

2021-09-13T19:25:39-04:00 13 septiembre, 2021, a las 19:25Publicado por: Pía Castro

Hija recién nacida de Marcela Sabat hospitalizada por virus sincicial: "Han sido momentos difíciles"

Marcela Sabat
Agencia UNO

“Llegó mi niñita arcoíris, a regalarnos tanto amor en plena pandemia”, escribió Marcela Sabat en su cuenta de Instagram el pasado 25 de agosto, dándole la bienvenida a su hija Gracia, quien a tres semanas de nacida se encuentra hospitalizada.

Así lo dio a conocer la senadora RN en la misma red social, donde reveló que la pequeña se contagió de virus sincicial, tal como le pasó hace unos días al exanimador José Miguel Viñuela con su hija Elisa, de 8 meses.

“Como familia queremos agradecer infinitamente todas las muestras de cariño y preocupación. Han sido momentos difíciles con nuestra Gracia“, redactó inicialmente la parlamentaria junto a la foto que muestra la diminuta manito de su bebé, conectada a un tubo de oxígeno.

A pesar de este duro escenario, Sabat añadió que “estamos seguros de que nuestra pequeña luchadora saldrá adelante y que sus rezos, oraciones, buenas vibras y deseos son escuchados”.

Ley de acompañamiento digno

Por otro lado, la legisladora afirmó su compromiso con la Ley Mila de Acompañamiento Digno, que fue aprobada en la Cámara Alta a inicios de septiembre, y de la que Marcela Sabat es autora.

Convencida más que nunca de que el acompañamiento a nuestros hijos es clave para una mejor y pronta recuperación… Seguimos trabajando para que nuestra Ley Mila sea una realidad lo antes posible”.

Finalmente, la senadora hizo un llamado y les recomendó a las madres con hijos pequeños que estén alerta respecto a este virus. “Solo si pueden, eviten enviar a los hermanos mayores al jardín o colegio mientras sigamos con el peak del virus sincicial activo. Convérsenlo con su pediatra”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5