Esta semana la Fiscalía Metropolitana Oriente, informó cómo se desarrollará la búsqueda de Patricio Muñoz, el joven de 31 años que desapareció hace más de un mes en el parque Panul, comuna de La Florida.

De acuerdo a lo señalado por BioBioChile, el fiscal en jefe Felipe Díaz, instruyó a personal del GOPE de Carabineros, focalizar la búsqueda del sujeto a quien se le perdió el rastro el pasado 22 de julio.

En tanto, el Ministerio Público también solicitó diligencias a las policías, sosteniendo que se debe realizar un rastreo exhaustivo en los sitios señalados por testigos que dijeron haberlo visto, hace algunas semanas.

Para ello, personal de la Fuerza Aérea capturó imágenes satelitales aéreas del sector, con el fin de determinar el recorrido que habría hecho el desaparecido.

Cabe mencionar, que un testigo manifestó a mediados de la semana pasada que había visto a Patricio cerca del parque, quien presuntamente le preguntó si existía un lugar para acampar, de acuerdo a lo relatado al citado medio por el comisario Jaime Martínez, de la Brigada de Ubicación de Personas.

Allí, se le observó con su uniforme clínico de color oscuro, chaqueta de pluma color crema y zapatillas verdes.