En prisión preventiva quedó una joven de 19 años, a quien se le formalizó por el delito de homicidio frustrado contra su hermano de 37 años en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el hecho ocurrió durante la jornada del sábado cuando la víctima habría iniciado una discusión con la mujer al interior del domicilio que compartían.

Posteriormente, el sujeto habría salido del lugar, pero al regreso la imputada lo agredió con un arma cortante, por lo que lo trasladaron al Hospital Sótero del Río debido a sus lesiones.

El subcomisario Felipe Pacheco, de la Brigada de Homicidios de la PDI, precisó que la víctima tuvo que ser internada en el centro asistencial producto de la gravedad de las heridas de la agresión.

El caso y las diligencias correspondientes están a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, cuyos funcionarios detuvieron a la hermana de la víctima.

En el control de detención, la mujer quedó con la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que se extienda la investigación, cuyo plazo es de 100 días según dictó el tribunal.