Una serie de nuevos antecedentes se revelaron este martes en el caso de Tomás Bravo, pequeño que fue hallado sin vida en la provincia de Arauco en febrero recién pasado, tras estar casi una semana desaparecido.

Lo anterior, pues la Fiscalía comunicó que se descartó la hipótesis de que la muerte del pequeño haya sido de carácter accidental, por lo que “la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas”.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, un peritaje recibido desde el extranjero acredita, en línea con la hipótesis que ha tenido el Ministerio Público, que el pequeño fue víctima de una agresión sexual a manos de un adulto, lo que contradice lo establecido por el Servicio Médico Legal, quien informó que la muerte del pequeño habría sido tanto por [rae]inanición[/rae] como por frío.

Madre de Tomás se manifestó

De dichos antecedentes están al tanto los padres del pequeño Tomás, siendo su madre Estefanía Gutiérrez, quien se refirió al respecto a través de sus redes sociales.

“Debido a la reunión de ayer no tengo nada que decir, ya que lo que se confirmó fue la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos”, comenzó diciendo.

A su vez, sentenció que “respecto a los detalles de la investigación, no me voy a referir, ya que por sugerencia de la fiscal me pidió absoluta discreción. Acá hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar”.

Madre de Tomás Bravo sobre nuevos antecedentes del caso
Estefanía Gutiérrez | Instagram