Actualidad

2021-08-25T13:44:08-04:00 25 agosto, 2021, a las 13:44Publicado por: María José Ulloa

Detienen a cliente que cortó los dedos con un hacha a trabajador de servicentro en Lo Barnechea

ataque a trabajador en lo barnechea: cliente le cortó dos dedos con un hacha
Contexto | Agencia Uno

La mañana de este miércoles se concretó la detención del sujeto que cortó con un hacha los dedos de un trabajador en un servicentro en Lo Barnechea.

De acuerdo a lo informado por 24 horas, el hecho sucedió la tarde del martes mientras la víctima estaba cargando parafina en la zona de kerosene, momento en que llegó otro sujeto comenzando entre ambos una discusión debido a la demora de atención.

Posteriormente, el cliente fue hasta su automóvil y sacó un hacha, con la cual le cortó el dedo meñique y anular, para luego trasladarlo al SAPU de la comuna y darse a la fuga.

Eso sí, la detención del hombre se llevó a cabo esta jornada, y pasará a control de detención durante la tarde, donde el Ministerio Público ya informó que solicitará la medida cautelar de prisión preventiva, al considerarse un peligro para la sociedad.

En relación a la víctima, finalmente fue trasladado hasta la Asociación Chilena de Seguridad ubicada en Providencia, donde el equipo médico confirmó la pérdida de ambos dedos en el centro asistencial.

Hijo de trabajador lo socorrió

Por otra parte, el hijo de la víctima en conversación con el citado medio, manifestó que él debió socorrerlo en el lugar, debido a su gran pérdida de sangre.

“Es gente que no usa la cabeza para pensar y es un peligro para la sociedad, hay mucha gente que hace lo mismo. Es complicada la situación igual”, manifestó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5