Actualidad

2021-08-24T23:08:17-04:00 24 agosto, 2021, a las 23:08Publicado por: Juan Soto

Abogado de familia de Nayara Vit apunta a expareja: "Desapareció completamente de la investigación"

Instagram
Instagram

Aún hay muchas dudas en torno a la muerte de Nayara Vit, brasileña que en julio pasado cayó desde el piso 12 del departamento de su pareja, Rodrigo del Valle, en Las Condes.

Recordemos que la defensa del empresario Del Valle, principal sospechoso de la Fiscalía tras el fallecimiento de la modelo, fracasó en su intento de cambiar al fiscal del caso, Omar Mérida.

“Entendemos que se solicitó la remoción del fiscal del caso, pero esa decisión fue rechazada por la Fiscalía Oriente. No puedo referirme al contenido del proceso, porque es una investigación en curso”, indicó a BioBioChile, Cristian Cáceres , abogado querellante y quien patrocina al padre de la hija de Vit.

Ahora, el jurista visitó el programa Hola Chile, para referirse a la expareja de Nayara: “El tema con el señor Del Valle es particular, porque desapareció completamente de la investigación“, señaló en el programa de La Red.

“No fue al funeral, borró sus redes sociales, ha desaparecido, no ha dado la cara”, dijo Cáceres, quien también señaló que “sí ha prestado declaración en Fiscalía, pero desde un punto de vista público, está completamente desaparecido”, fue tajante el jurista.

abogado nayara vit

La Red

Por último se refirió a la reconstitución de escena: “el fiscal Mérida está recabando todos los antecedentes, con el fin de llevar una reconstitución con todos los elementos que tenga a disposición”, señaló, agregando que desconocía si el departamento del cual cayó la expanelista de Toc Show se encontraba vacío.

Consignar que hace días, fue el propio Cáceres quien reveló a Chilevisión que tras la muerte de la brasileña, se perdieron algunas de sus pertenencias. “Nayara tenía un reloj bastante caro de alta gama y un collar de oro bastante valioso. Estamos hablando de un reloj que está por sobre los 15 millones de pesos”, detalló el abogado.

El punto más importante de esto, es que la modelo llevaba puesto su collar y su reloj el día que murió. Sin embargo, cuando fue revisada por la policía tras morir, ya no portaba estos objetos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5