En medio de la polémica por los presupuestos de la Convención Constituyente, Beatriz Sánchez lanzó una publicación que desató debate en redes sociales.

Y es que la ex candidata presidencial quiso dejar en evidencia las ‘condiciones mínimas’ con las que trabajan para redactar la Nueva Constitución.

“En Comunicaciones, el ministro Ossa de Segpres confirma que licitaron servicio de streaming con número limitado de transmisiones. El trabajo de escribir una Nueva Constitución con amplia participación, en los territorios y con total transparencia tiene costos. ¡No te dejes engañar!”, expresó Sánchez.

Junto con esto, aseguró que desde el Oficialismo se ha querido instaurar que se está gastando más de los presupuestado para los constituyentes.

“Desde el gobierno y desde el Oficialismo se levantó una campaña para hablar de gastos excesivos y aumento de costos. Las condiciones hoy son las mínimas y a propósito de los almuerzos, sí, comemos en el suelo”, lanzó la integrante del Frente Amplio.

Quien también reaccionó a lo denunciado fue Patricio Achurra, padre del actor Ignacio Achurra, que es constituyente: “Así le gusta al gobierno que trabajen nuestros Constituyentes”.