Yuyuniz Navas nuevamente fue blanco de críticas en redes sociales, luego que decidiera enviarle un mensaje al presidente Piñera, criticándolo por su gestión en medio de la pandemia.

Esto ocurrió luego que el mandatario anunciara que ya se había alcanzado el 80% de la población protegida con las vacunas contra el coronavirus.

Ante este mensaje, la excandidata a constituyente reaccionó con un furioso tuit: “El único que se supera es usted”.

“Estado de excepción para que no lo saquen de La Moneda, pase de discriminación a sanos, vacunas venenosas, delincuencia por doquier, terrorismo desatado, economía en el suelo, ¿qué más? Inmigración indiscriminada, ¿seguimos?”, agregó.

El texto de Navas de inmediato generó una ola de reacciones de parte de otros tuiteros, que la criticaron por su comentario, que a juicio de varios, desinformaba a la población.

“Vacunarse es clave para evitar los efectos del COVID”; “No sabía que esta mujer tenía tanta rabia contenida, si no le gusta el gobierno perfecto, si no le gusta la vacuna perfecto, pero atacar con tanta saña”; “Yuyuniz, cada día te superas, mejor vacúnate es mejor opción para que tengas mas libertad” y “Pase de discriminación a sanos? ¿Es una broma?”, fueron algunos de los comentarios.