La jornada de este jueves, falleció un joven de 19 años luego de que recibiera un impacto de bala en la comuna de Villarrica, región de La Araucanía.

El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad en uno de los domicilios del pasaje donde ocurrió la discusión que culminó con la vida del hombre.

De acuerdo a lo reportado por BioBioChile, en el video se ven dos vehículos entrando al pasaje para posteriormente estacionarse y que dos personas desciendan de cada automóvil, donde uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazó al joven de 19 años.

En ese contexto, comienzan a intimidarlo y uno de los involucrados se acerca al acompañante de la víctima, quien permanece en aparente calma, mientras que el sujeto que tenía el arma le dispara al hombre en su zona abdominal, siendo trasladado al SAR Los Volcanes y luego en el Hospital de Villarrica, para finalmente fallecer en el recinto.

A su vez, también se registro una segunda víctima (35 años), quien recibió un impacto balístico, resultando con una fractura, motivo por que el se trasladó al centro asistencial.

Por ahora, personal de Carabineros está a cargo de la indagatoria para así dar con el paradero de autor del disparo, quien ya habría sido identificado gracias al video, según Fiscalía.