Una violenta pelea se registró en el parque de diversiones Fantasilandia, el pasado viernes 29 de julio, de acuerdo a lo que señaló la propia empresa a través de un comunicado.

El motivo de la trifulca al interior del recinto de entretención fue que algunas personas intentaron saltarse la fila, sin respetar a quienes ya se encontraban en el lugar, originando una álgida trifulca, que se viralizó en redes sociales.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Meganoticias, fueron dos menores de 13 y 17 años, más una joven de 19 que habían viajado desde la Región de Valparaíso quienes no se tomaron de la mejor forma la maniobra de quienes buscaban ingresar primero a los juegos.

Esto, mientras otro grupo -conformado por alrededor de ocho jóvenes- no se tomó de la mejor manera el reclamo, dando inicio a la gresca, que ni siquiera los guardias de seguridad del parque pudieron detener inmediatamente.

Botellazos, mechoneos y patadas fueron parte de las agresiones que recibieron las afectadas, quienes constataron lesiones con Carabineros.

Fantasilandia respondió

A través de un comunicado, Fantasilandia se refirió a este hecho, indicando que al momento de la pelea se activaron todos los protocolos y que también brindó ayuda psicológica a las afectadas.

“El episodio ocurrido el jueves 29 de julio es lamentable y excepcional en la historia del parque. Segundos después de iniciado el episodio, activamos nuestros protocolos de seguridad”, comenzaron señalando desde la empresa.

Dichas medidas, corresponden a “el control de la situación a través de guardias, evaluación médica de quienes hayan podido resultar con lesiones y posteriormente generamos un registro para que los responsables no puedan ingresar más a nuestras instalaciones”, manifestaron.

Revisa el registro: