Actualidad

2021-07-31T21:32:37-04:00 31 julio, 2021, a las 21:32Publicado por: Javier Arriagada

"Nada justifica la violencia": Yasna Provoste respondió tras ser insultada en feria de Puente Alto

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Insultos recibió la precandidata presidencial de la DC (Democracia Cristiana), Yasna Provoste, durante una visita a la Feria Grande de Puente Alto.

La actual presidenta del Senado tenía previsto un encuentro con dirigentes de la feria. Sin embargo, dicha reunión no se pudo realizar debido a los gritos de gente que rechazaron su asistencia. Frente a esto, se retiró rápidamente del sector.

Tras el incidente, Provoste grabó un video publicado en sus redes sociales, donde se refirió a la situación que vivió. “Quiero agradecer los innumerables mensajes de solidaridad, cariño y preocupación por la noticia de la feria de Puente Alto”, comenzó señalando.

De ese modo, calificó la situación como “desagradable, de mucho grito, de mentiras, de agresividad, pero no pasó a mayores (…) Solo la violencia verbal se hizo presente”.

Asimismo, planteó que “en Chile tenemos que reconstruir la comunidad, reconstruir el diálogo, el valor del respeto, al cariño por el otro, inclusive por aquellos que piensan distinto”.

Nada justifica la violencia, yo me la voy a seguir jugando por el diálogo, por la construcción de un Chile distinto donde todos y todas se sientan escuchados, que su opinión es considerada”, agregó.

“Somos parte de una generación que nunca le tuvo miedo ni a los peores momentos de la Dictadura. No le tendremos miedo tampoco a la intolerancia, porque queremos reconstruir en paz nuestro país”, sostuvo finalmente.

Revisa el video a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5