Revuelo causó el último trekking familiar que realizó Mark González y Maura Rivera. La pareja ingresó a un terreno privado en el Cerro Loma, en la comuna de Lo Barnechea, donde fueron echados por los cuidadores mediante golpes.

Tras una fuerte discusión, un grupo de cuatro hombres agredió con palos y piedras al exfutbolista, quien defendió a su familia, tal como quedó registrado en el video de uno de los vecinos del sector, imágenes que rápidamente se viralizaron.

Tras el incidente, el otrora seleccionado nacional fue puesto en libertad en calidad de víctima, mientras que los otros involucrados fueron formalizados.

En ese contexto, la hija de uno de los imputados rompió el silencio para referirse a esta grave situación y desmentir la versión que entregó Mark y su esposa, Maura Rivera, sobre cómo ocurrieron los hechos, consignó La Cuarta.

“Si bien saben los más cercanos, mi casa, y lo digo en grande porque es donde vivo yo y mi familia, es recinto privado. Hay papales y leyes que demuestran que no pueden pasar”, dijo la mujer identificada como Paola Rubio.

“No fue nada de lo que dice esta mina (en referencia a Maura Rivera), ya que se les dijo de buenas palabras que salieran del recinto”, agregó.

Según la mujer, no hubo ningún disparo y que “el huaso que se ve en el video es mi papá. Se metió entremedio no para pegarles, sino que para defender a mis primos, porque el señor iba a soltar al perro”.

Finalmente, Paola terminó desmintiendo tajantemente las declaraciones de la pareja. “No le crean a esos dos hue… que están hablando puras hue… en la tele… qué terrible. Hablan sin saber”.

Revisa los registros que compartió Francisco Halzinki, más conocido como “Experto en Reality”:

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura