Actualidad

2021-06-25T10:02:52-04:00 25 junio, 2021, a las 10:02Publicado por: Pablo Cabeza

"Motivado por celos": padre y sus dos hijos son detenidos y acusados de matar a hombre en Peñalolén

padre y dos hijos
Captura

Un sujeto junto a sus dos hijos fueron detenidos por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, por su participación en un homicidio con arma cortante.

La víctima es un hombre de 45 años de edad, quien habría sido atacado por los acusados el pasado 9 de junio en la comuna de Peñalolén.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana, Alex Quintana, señaló a Radio Bío Bío que el hecho habría sido “motivado por celos” del padre y que uno de los hijos es menor de edad.

“Se tomó a disposición a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, siendo estos el padre y sus dos hijos. Lo anterior, en relación al homicidio con arma cortante ocurrido en junio”, dijo el jefe policial.

Quintana agregó que el día del crimen, “el padre, en compañía de sus hijos, concurre hasta el domicilio de la víctima, donde procede a herirlo con el arma cortante, heridas que provocan su deceso”.

En el mismo sentido, explicó que “posterior a este hecho, el imputado, junto a sus dos hijos, se dan a la fuga, hasta la tarde de ayer (miércoles) cuando se produce la detención. Lo anterior, motivado por los celos del padre”.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5