Un sujeto junto a sus dos hijos fueron detenidos por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, por su participación en un homicidio con arma cortante.

La víctima es un hombre de 45 años de edad, quien habría sido atacado por los acusados el pasado 9 de junio en la comuna de Peñalolén.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana, Alex Quintana, señaló a Radio Bío Bío que el hecho habría sido “motivado por celos” del padre y que uno de los hijos es menor de edad.

“Se tomó a disposición a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, siendo estos el padre y sus dos hijos. Lo anterior, en relación al homicidio con arma cortante ocurrido en junio”, dijo el jefe policial.

Quintana agregó que el día del crimen, “el padre, en compañía de sus hijos, concurre hasta el domicilio de la víctima, donde procede a herirlo con el arma cortante, heridas que provocan su deceso”.

En el mismo sentido, explicó que “posterior a este hecho, el imputado, junto a sus dos hijos, se dan a la fuga, hasta la tarde de ayer (miércoles) cuando se produce la detención. Lo anterior, motivado por los celos del padre”.