La pena de cadena perpetua y 13 años de cárcel arriesgan dos hombres acusados de secuestro, homicidio y violación en contra de Pascale Alvarado.

En la audiencia de preparación de juicio oral se anunció que declararán 51 testigos y 7 peritos de distintas especialidades.

En el Tribunal Mixto de Quintero se realizó la audiencia de preparación de juicio oral respecto al denominado caso Pascale Alvarado, en donde Miguel Soto y Mario Ulloa están acusados por el delito de secuestro, homicidio y violación.

Recordemos que ambos hombres están acusados de perpetrar, en el año 2011, los ilícitos anteriormente mencionados en contra de la víctima de 17 años en la comuna de Puchuncaví.

A raíz de estos delitos, el Ministerio Público pidió la pena de cadena perpetua para Mario Ulloa, mientras que Miguel Soto arriesga una pena de 13 años de presidio mayor en su grado medio.

En la audiencia el juez Felipe Contreras informó que para el juicio oral se presentará la declaración de 51 testigos, 7 peritos de distintas especialidades y evidencias fotográficas.

Luego de la audiencia de preparación de juicio oral la causa será remitida al Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar y será esta entidad la que fijará la fecha para la audiencia del Juicio Oral.