Actualidad

2021-06-14T11:11:35-04:00 14 junio, 2021, a las 11:11Publicado por: Javier Arriagada

Conectada con el exterior: los mensajes que Johanna Hernández y su nueva pareja comparten en redes

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

El pasado viernes la familia del profesor Nibaldo Villegas acusó que Johanna Hernández, exesposa y condenada por su homicidio, ha estado recibiendo las ayudas que entrega el Gobierno, entre las que se encuentran los bonos Navidad, COVID e IFE.

Pero eso no es todo, ya que recientemente se reveló que la reclusa estaría compartiendo estados en su cuenta de Facebook e Instagram.

“Estar en la cárcel es como la vida normal para ella, porque está comunicada con el exterior, día a día. Ella está todo el tiempo activa con el celular. Eso es una burla hacia la sociedad“, criticó Wilma Villegas, hermana del profesor fallecido, en conversación con el matinal de Chilevisión.

Asimismo, mediante un oficio, se denunció que la condenada tendría en su poder un celular y computador, con los cuales se conectaría a internet.

De igual forma, en su perfil de Facebook queda en evidencia la comunicación con Víctor Santibáñez, con quien mantendría una relación sentimental. “(El sujeto) aparentemente se encuentra en libertad”, precisa el documento.

Los mensajes

Según evidenció el matinal de Chilevisión, Hernández le habría comentado un corazón a su pareja, a lo que él le respondió con un “te quiero mucho”.

Captura CHV

Captura CHV

Más tarde el hombre le dejó un mensaje en una de las fotografías que Johanna compartió en su perfil de Facebook. “Soy un bendecido de Dios al tenerte en mi vida”, le señala.

“Lo nuestro es para mucho tiempo, y usted mi flor hermosa, sabes con certeza que asumo los sacrificios y dificultades que involucra mi decisión de estar juntos, pues usted vale absolutamente la pena”, indica finalmente.

Captura CHV

Captura CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5