Fue hace unas semanas que un hombre decidió organizar una polémica rifa donde el único premio era el Bono de Clase Media de Gobierno.

Tras recibir varias críticas, incluyendo a autoridades de Gobierno, este joven de Chimbarongo logró finalizar con éxito su particular concurso.

“Se recuperó la inversión, eso es lo bueno de todo y se pudieron cumplir los objetivos que tenía este sorteo (…) el primero era hacer estos negocios, darme a conocer como músico y como persona y que una familia o una persona se pudiera llevar 500 mil pesos o 100 mil pesos, que eran los premios”, dijo en conversación con el portal T13.

Este hombre vendió casi 300 números por tres mil pesos cada uno, por lo que logró reunir casi $900 mil con la rifa.

La ganadora del premio mayor fue una mujer de Viña del Mar, mientras que el segundo monto lo recibió una persona que reside en Teno.

Si bien fue éxito el concurso, Héctor Ortiz respondió a las críticas reiterando que todo lo que hizo fue legal y ante notario, sumado que esto se realizó luego de recibir el Bono de Clase Media.

“No le pienso dar importancia a las personas que hablaron mal de mí (…) el dinero pasa a ser mío, ya es de mi propiedad y yo sabré qué hacer con el dinero”, sentenció Ortiz.