Actualidad

2021-06-07T10:41:06-04:00 07 junio, 2021, a las 10:41Publicado por: Javier Arriagada

"Que me van a matar": concejal por Til Til reveló amenazas en su contra tras polémico video

Captura video
Captura video

El pasado viernes se viralizó en redes sociales el video de Camilo Para Soto, concejal electo por Til Til, donde incentivaba a los vecinos a cometer violencia intrafamiliar e incluso femicidios para sucumbir la calma del sector.

“Necesitamos por último unos balazos, un femicidio por último (…) Si usted le quiere pegar a su marido, a su esposa, por favor grite harto”, señalaba en el clip que generó indignación en redes sociales.

Recientemente Para compartió un nuevo video afirmando que ha recibido amenazas de muerte. “A nivel internacional me han hecho pebre y han subido videos que se nota la edición. Fue una broma en cuatro paredes, que alguien filtró“, partió diciendo.

“Fue una estupidez, una parodia, una mala parodia por la cual ya se pidió perdón”, señaló. “La misma gente de sus bandos me ha amenazado diciendo que me van a matar, que me van a buscar por todos lados. Vieran los mensajes que me llegan, prácticamente pusieron mi dirección”, denunció.

De igual forma, admitió que ha tenido que permanecer encerrado en su casa por miedo a represalias. “Prácticamente me andan buscando para matarme. ¿Por qué no asesinan a los que se han burlado de todos nosotros con el sistema de salud? ¿Por qué no asesinan a los que le han robado la plata a los profes?…”, cuestionó.

En este contexto, señaló que “él es un pobre y triste civil” que recién está ingresando al mundo de la política. “Obvio, soy un ser humano y tengo todo el derecho de embarrarla. Tengo derecho a hacer lo que yo quiera, porque es mi vida privada“, agregó.

Finalmente cuestionó a quienes lo han “crucificado” por sus dichos. “Salí hasta en la prensa internacional”, cerró.

Cabe señalar que el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, declaró que junto a los abogados del partido buscarán interponer una querella en contra de Para.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5