Voluntariamente se entregó la mañana de este domingo ante la Policía de Investigaciones un hombre que era intensamente buscado tras el homicidio registrado el viernes en la estación Punto Copec de avenida Balmaceda con Barros Arana en Temuco, región de La Araucanía.

El antecedente fue confirmado a La Radio por el fiscal de turno en Temuco, Cristian Voullieme, tras ser informado por personal de la policía de Temuco, detalló BioBioChile.

Precisamente ante el Juzgado de Garantía de Temuco se desarrolló la audiencia de control de la legalidad de la detención y se acogió la petición del Ministerio Público de ampliar el plazo de la detención hasta este martes.

Es preciso indicar que en similar condición permanece desde el viernes el primer imputado por el hecho.

El crimen investigado ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del viernes, cuando la víctima, Freddy González, esperaba su turno en una fila en el acceso al local Punto de la estación de servicios COPEC.

Allí, intempestivamente llegaron dos personas, ingresando al local pasando por sobre quienes esperaban entrar, lo que generó que la víctima les reclamara, siendo inmediatamente atacado y herido mortalmente con un arma cortopunzante.

Lo ocurrido quedó registrado en varias cámaras de seguridad, lo que facilitó el trabajo policial para identificar a los autores del homicidio.