Justo antes de la última Cuenta Pública del Presidente Piñera, Karla Rubilar contó en redes sociales que sufrió un descuido cuando arribó al Congreso Nacional.

Y es que según expresó la Ministra de Desarrollo Social, llegó muy al límite de la hora de inicio de la ceremonia, por lo que apenas arribó, se bajó del auto y partió directo a su ubicación. Ahí cometió un error.

“Llegué muy apurada a la #CuentaPública2021 y en un descuido involuntario me bajé sin mi mascarilla del auto”, contó Rubilar.

Apenas se percató del hecho, que al parecer fue justo antes de ingresar al Congreso, la ministra se devolvió a su vehículo para buscar su mascarilla.

“Lo enmendé inmediatamente y pido todas las disculpas pertinentes, pues reconozco que todos somos responsables de mantener las medidas de autocuidado”, cerró la jefa de cartera.

Cabe mencionar que aunque la ministra hubiese llegado al ingreso del Congreso, no hubiese podido entrar por protocolos sanitarios. De todas formas, pudo salir del paso y participar de la Cuenta Pública.