Un lamentable hecho está investigando la Policía de Investigaciones (PDI) en Talcahuano, luego de que una mujer denunciada haber sido secuestrada y abusada.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió el pasado martes cuando la mujer se fue a vacunar contra el COVID-19, momento donde el sujeto la tomó por el cuello, la ingresó a una casa y la amarró.

Una vez que no pudo defenderse, según relató la víctima de 34 años, su agresor habría abusado de ella sexualmente, obligándola a que le practicara sexo oral.

Eso sí, producto de un descuido del hombre, la mujer logró escapar del lugar donde estaba secuestrada este jueves, dando inmediato cuenta a las autoridades de lo sucedido.

Allí, la afectada hizo la denuncia en una oficina de Carabineros, caso que fue derivado al Ministerio Público quien instruyó las diligencias a la BIPE de la PDI.

Cabe señalar, que tanto la Fiscalía como los encargados de la institución del caso, se restringieron de hablar sobre el procedimiento, pues la policía aún no logra dar con el agresor.