El juicio por los hermanos asesinados en El Bosque inició con la formalización de Fernando Behm, único imputado que permanecerá en prisión preventiva.

Justamente la madre del principal acusado, Alejandra del Campo, habló con Bienvenidos sobre lo ocurrido con su hijo y para enviarle un mensaje a la familia de los adolescentes fallecidos.

“Que no piensen que yo tuve algo que ver. Mi hijo no decía nada. Ese día que llegó a la casa estaba muy apurado por irse, no sé que lo que pasaba, pero yo estaba totalmente ajena a lo que había hecho. Nunca pensé que le pasaba otra cosa, solo pensé que andaba apurado. Yo no le ayudé ni tampoco me enteré”, partió diciendo la madre.

Fue durante el matinal, que Del Campo dijo que “mi hijo me comentó a mí que la niña le sacaba las pastillas a la mamá y que se tomaba pastillas que la mamá tenía para los nervios y andaba todo el día volada. Me comentó que él la había grabado y que esos videos estaban en su celular”.

Apenas mencionó esto, Tonka Tomicic intervino para cortar ese tema, como una señal de respeto de la familia de Rubén y Catalina.

Reacción de la familia

Tras decir estas palabras, Álex Madrid, tío de las víctimas, se comunicó con el matinal para decir que su sobrina no era una drogadicta.

“La señora sigue haciendo un show. Su hijo es un asesino. ¿Ella quiere que diga la forma en que mató a mi sobrino? ¿Quiere que diga las lesiones que tenía? En entonces yo le voy a decir a esa señora que nosotros tenemos todos los antecedentes de los cuatro hijos”, dijo el tío.

Ahí nuevamente Tonka intervino para poner orden y decir que tampoco era necesario incluir a familiares que no tenían nada que ver con el caso.

Madrid de nuevo reaccionó molesto: “Pero ella miente, Tonka. Está mintiendo, diciendo que mi sobrina es drogadicta y el examen arroja negativo. Díganle a esa señora que tenga un poco respeto. Ella tiene que guardar silencio”.

Minutos después, Claudia Ubilla, la madre de los hermanos asesinados, envió un mensaje al programa para agradecer las intervenciones de Tonka Tomicic.

“Ella no consume pastillas. Dice que eso es mentira y que es mentira que su hija haya consumido otro tipo de sustancias. Agradece a Tonka por la intervención y que lo único que pudo haber encontrado en mi casa es paracetamol”, replicó el periodista Rodrigo Pérez, por un mensaje enviado por WhatsApp de parte de la madre de Rubén y Catalina.