Un trágico hecho ocurrió la noche del lunes en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

Dos adultos mayores fallecieron en un incendio que afectó a dos casas en Soyuz con Apolo XI, muy cerca del límite con La Granja.

Al lugar llegó Bomberos para combatir el fuego, sin embargo, la labor de los funcionarios se vio complicada debido a lo angosto del pasaje y porque además habían autos estacionados.

Tras el operativo se confirmó la muerte de estos dos adultos mayores, quienes residían en una de las viviendas afectadas, según consignó BioBioChile.

Oscar Morales, capitán de Carabineros, señaló que una mujer resultó lesionada grave tras el siniestro y que las causas de este serán investigadas.

Atropello en medio de la emergencia

Además del fallecimiento de los adultos mayores, otro hecho ocurrió en medio de la emergencia: un bombero fue atropellado por un vehículo policial.

José Figueroa, comandante de Bomberos, relató que en el lugar se produjo una colisión entre un radiopatrulla de Carabineros y un carro de Bomberos, sin generar mayor daño. No obstante, cuando vehículo policial comenzó a retroceder atropelló a un voluntario de Bomberos, pasando por sobre su pierna.