Las compras en línea son una forma de adquirir productos que se ha hecho muy común durante el último año, por lo que muchos esperan las ofertas para la primera edición del Cyberday 2021.

El evento, se realizará durante tres jornadas, donde los sitios web de las tiendas ofertarán sus mejores artículos a menor precio, por lo que la recomendación es a seguir el valor de ese producto que quieres adquirir hace tiempo.

Según se lee en la página de Mercado Libre, el Cyberday iniciará a las 00:00 horas del próximo lunes 31 de mayo y se extenderá hasta las 23:59 del miércoles 2 de junio, por lo que muchos comercios ya comienzan a prepararse con algunas promociones previas.

Pese a que el anuncio se hará efectivo este 26 de mayo, los emprendimientos también serán parte del evento online como en años anteriores mediante una plataforma que estará habilitada para ofrecer sus artículos, bajo el patrocinio de la Cámara de Comercio de Santiago.

Aunque aún no se sabe cuántas y qué tiendas participarán, se espera que sean más que en los años anteriores. Sin ir más lejos, en noviembre del 2020 participaron más de 556 firmas.

Cabe señalar, que toda la información estará disponible en los próximos días en el sitio web www.cyber.cl, donde se mostrarán qué comercios se adherirán al evento de compras en línea.