Nuevos antecedentes han salido a la luz sobre el feroz crimen contra dos hermanos en El Bosque, quienes fueron asesinados dentro de su casa.

Uno de los principales sospechosos es un hombre que vivía en el domicilio de los jóvenes, el cual era compañero de trabajo de la madre de las víctimas.

En ese contexto, en Contigo en la mañana, conversaron con uno de los familiares del presunto homicida, quien dio nuevos detalles sobre la personalidad del posible criminal que aún se encuentra prófugo.

Hablamos de la mamá del supuesto asesino, quien señaló que “no hubiera pensado esto de mi hijo, porque conductas agresivas él en pocas ocasiones las tuvo, nunca una reprochable”.

“Todos saben que era un niño tranquilo, de trabajo, constante, no andaba metido que yo sepa en cosas de drogas ni alcohol”, reveló.

Tiene que pagar

Sobre su comportamiento, la mujer manifestó que “la PDI tiene el informe psicológico del colegio donde estudió hasta los 22 años. Sufría de esquizofrenia, personalidad múltiple, un grado de autismo, por eso no tiene expresión de rostro, y no conversa a menos que uno le hable”.

“Entonces padece varias patologías, pero no las demuestra, él siempre me dijo ‘mamá yo no estoy loco’”, aseveró.

Afirmando que una de las posibles causas de la reacción del sospechoso, la entrevistada comentó que “tiene que haber recibido un combo en el pecho, un empujón, un golpe en la cara para que reaccionara”, aclaró.

Además, la madre confesó que es “incontrolable” cuando tiene una crisis. “Tampoco lo estoy defendiendo, si fue culpable de esto, aunque digan la mamá aquí y allá, pero si cometió un error tiene que pagar ante la justicia”, dijo.

Estamos todos esperando que de su versión para saber qué es lo que pasó, qué lo detonó hacer eso”, indicó.

Aprovechando las pantallas de Chilevisión, la mujer efectuó un desesperado llamado. “Si en estos momentos estás escuchando, tú sabes que yo te amo, eres mi hijo, pero muchas veces te dije, si usted algún día comete un error entréguese, es lo mejor que puede hacer y pagar por lo que hizo y afrontar como hombre lo que venga”, pidió.

Por favor acérquese a Carabineros o a cualquier autoridad para que dé su versión, no te van a hacer daño”, concluyó.

Captura | CHV
Captura | CHV