En libertad condicional quedará en los próximos días Natalia Guerra Jequier, la mujer acusada de sacrificar a su hijo en la secta de Colliguay, la cual era dirigida por Antares de la luz.

Según informó Radio Bío Bío, la imputada que cumple su condena en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, fue sentenciada a 5 años de presidio perpetuo por el delito de parricidio en 2019, luego de que fuese capturada tras dos años prófuga.

Dicha detención se produjo en la comuna de Isla de Maipo, luego de que fuese condenada por asesinar a su hijo, una vez que el líder de la secta señalara que el lactante era un “Anticristo”, situación que impactó a nivel nacional.

El asesinato del menor de edad, ocurrió a fines de 2012 en el norte del país en la secta de Antares, donde en un ritual lo lanzaron al fuego y terminaron con su vida.

De acuerdo al citado medio, la Corte de Apelaciones de San Miguel tomó este martes la medida y ordenó la libertad condicional inmediata a Guerra.

La mujer, deberá permanecer en su domicilio ubicado en la comuna de Pirque, donde se efectuará este miércoles un control reglamentario con el Centro de Apoyo para la Reinserción Social de Puente Alto.