En la tarde de este domingo, el presidente Sebastián Piñera, encabezará una reunión en medio del conteo de votos de esta histórica jornada electoral.

Según consignó BioBioChile, el mandatario llegó hasta el Palacio de La Moneda a eso de las 18:00 horas, para reunirse junto a los ministros relacionados con el proceso e integrantes del comité político.

Además, se informó que al lugar llegaron los ministros Rodrigo Delgado (Interior), Juan José Ossa (Segpres), Raúl Figueroa (Educación), Alfredo Moreno (MOP), Patricio Melero (Trabajo), Rodrigo Cerda (Hacienda), Jaime Bellolio (Segegob), María Emilia Undurraga (Agricultura) y Enrique Paris (Salud).

En dicha reunión, también se sumaron los subsecretarios Juan Francisco Galli (Interior), Alberto Dougnac (Redes Asistenciales) y Máximo Pavez (Segpres).

El citado medio señaló que todo el gabinete fue “invitado” a La Moneda bajo un estricto silencio desde las 17:45 horas, en donde seguirán el conteo de votos.

Cabe recordar que el ministro vocero, Jaime Bellolio, afirmó que los primeros resultados de esta votación se darán a conocer entre las 20:00 y 21:00 horas.