Una intensa búsqueda de una joven de 18 años realiza la policía en Mendoza, Argentina, luego que desapareciera el pasado 15 de abril tras bajarse de un colectivo para volver a su casa.

El hecho ocurrió en la localidad de Las Heras, donde Abigail Carniel, fue vista por última vez durante la noche de la jornada, luego de que se encontrara con una amiga en un bar del centro de la ciudad.

Posteriormente, las jóvenes abordaron la locomoción colectiva, pero solo ella se bajó en la parada de la avenida Boulogne Sur Mer, en el Sargento Cabral, siendo ese el último minuto en el que fue vista.

Según relató la amiga que viajaba con ella a la fiscalía, le habría dado alojamiento en más de una oportunidad cuando se iba de su casa, por lo que esta fue periciada por las autoridades sin arrojar resultados sobre su paradero, según informó el medio argentino, Todo Noticias.

Avance en la investigación

Y a casi un mes de la desaparición de la joven, la policía logró dar con una pista en una cancha de fútbol ubicada cerca de su domicilio, una vez que los perros adiestrados ladraran insistentemente sobre una placa de cemento recientemente construida detrás del Club Jorge Newbery.

Por ese motivo, personal de Bomberos del Cuartel Central se acercó al punto de búsqueda para excavar en el lugar y comprobar que haya algún indicio sobre la desaparecida.

Eso sí, a la fecha hay tres detenidos por el caso, dos hombres y una mujer, los que aseguraron ser los encargados del predio hasta donde llegaron los canes, motivo por el que fueron capturados hasta descartar su participación en la desaparición de Abigail.

Cabe señalar, que la principal teoría es que la mujer de 18 años se habría visto envuelta en un conflicto por venta de drogas, pues fue vista por última vez en el barrio Sargento Cabral, lugar que se caracteriza por el tráfico de estas sustancias.