David Cepeda es un fanático de las motos. En 2011 adquirió una Harley Davison modelo Sportster XL 1200 L, que pronto podría cambiar de dueño.

Reside en la comuna de Puente Alto junto a su familia, la que desea, como todos los chilenos, conseguir la anhelada casa propia, sueño que se ha visto afectado debido a la crisis sanitaria. Es por esto que David decidió rifar su millonaria moto.

La Harley Davison tiene 8 mil kilómetros, permiso de circulación 2021 pagado y al día, 2 cascos, comunicador bluetooth con radio FM, cámara de grabación, asiento biplaza, parrilla con respaldo original, alforja solitaria y bolso de herramientas y parabrisas, todo avaluado en más de $12.000.000 millones.

“Soy un ciudadano clase media, que ve una oportunidad de hacer algo distinto y atractivo para cumplir mis sueños, y qué mejor que hacerlo entregando la opción a todos quienes aman las motos a que se lleven a esta hermosa morena, con muchos chiches y accesorios” señaló.

David Cepeda
David Cepeda

La rifa se llevará a cabo una vez que se hayan vendido los número disponibles, y se realizará a través de tómbolas de succión en la misma notaría donde se encuentran las bases, ubicada en la comuna de San Miguel.

Además, para entregar mayor seguridad y transparencia a quienes participen, el sorteo se transmitirá de manera online.

Los números, que tienen un valor de 10 mil pesos, ya se pueden adquirir a través de la página rifomiharley.cl. Quienes deseen más de uno podrán hacerlo, y se informará la fecha mediante redes sociales y la misma web mencionada.