El pasado fin de semana se informó de una discusión de un matrimonio, al interior de su vivienda de Panguipulli, que terminó con el hombre muerto debido a un profundo corte en su abdomen.

Los primeros antecedentes señalan que fue la mujer la responsable. Ella habría tomado un cuchillo para atacar a su pareja, según denunciaron los vecinos a la Policía de Investigaciones.

Debido a esto se detuvo a la imputada de 40 años, a quien se le acusa del homicidio de Armando del Carmen Belmar Erices, de 67 años. Su detención se extenderá hasta el martes, debido a que se siguen recabando antecedentes.

El Juzgado de Garantía de Panguipulli tomó esta determinación debido a que aún faltan detalles de la autopsia, por lo que esta mujer seguirá tras las rejas.

“Fiscalía no contaba con el protocolo de autopsia, así que no se sabía con claridad la causa de la muerte de la víctima. La forma sería con un arma blanca, cuchillo, y la causa sería una herida penetrante”, dijo el fiscal Alejandro Ríos, según señala BioBioChile.

La audiencia de formalización se realizará el próximo martes a las 13 horas, donde se espera que la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia entregue todos los antecedentes del caso.