Actualidad

2021-05-10T10:45:29-04:00 10 mayo, 2021, a las 10:45Publicado por: Matías Romero

Hombre desempleado que consiguió trabajo en plena entrevista envió foto desde su nueva empresa

Captura | Mega
Captura | Mega

Fue en el Día del Trabajador que un hombre desempleado recibió una importante noticia, durante un despacho en vivo de Meganoticias con Rodrigo Sepúlveda.

Se trata de Felipe, ingeniero comercial cesante que se ganaba la vida con un emprendimiento de legumbres en una feria de Ñuñoa, en la capital.

En medio del móvil, el hombre contó que pese a haber egresado hace unos años, no ha podido desenvolverse como profesional en esa área.

Durante el diálogo, el gerente general de Embotelladora Metropolitana se contactó con Rodrigo Sepúlveda, para transmitirle a Felipe un ofrecimiento de trabajo en su área de ventas, lo que provocó que el emprendedor se emocionara.

Nuevo trabajo

Y este fin de semana, Rodrigo Sepúlveda, en plena transmisión de Meganoticias, informó que le llegó una fotografía del hombre vestido con la ropa de la empresa.

“Quiero dar una muy buena noticia. ¿Se acuerdan de la historia de Felipe?, quien había estudiado ingeniería comercial a los 42 años, se tituló a los 46, que no tenía trabajo y que estaba en la feria vendiendo legumbres”, partió contando.

“Me acaban de mandar la foto de él ya trabajando con el polerón de su nueva empresa, así que muchas felicitaciones”, agregó.

Captura | Mega

Captura | Mega

El conductor cerró deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida. “Estamos tan contentos de haber aportado desde un noticiero para una persona que hoy día tiene una cara distinta”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5