La Policía de Investigaciones de la región de Los Lagos confirmó el hallazgo con vida de una mujer de 32 años, que se encontraba desaparecida hace 15 días en Puerto Montt. 

La joven, identificada como Paulina Larrondo Hormazábal y por quien se había presentado una denuncia por presunta desgracia, fue encontrada en buen estado de salud en un hostal de Vallenar, en la región de Atacama.

Según los antecedentes entregados por el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, la mujer fue vista por última vez en la capital de Los Lagos el pasado 19 de abril.

Su desaparición motivó a que amigos interpusieran una denuncia por presunta desgracia, lo que activó las diligencias de búsqueda, informó 24 horas.

Zamora señaló que, tras la realización de diligencias, personal de la PDI halló en Vallenar a la aludida, quien “estaba en un hostal, verificándose su buen estado de salud”.

La PDI informó que “con el apoyo de detectives de la región de Atacama, dieron con el paradero en Vallenar de una mujer de 32 años por quien existía una denuncia por presunta desgracia desde abril”.

Según la ONG Personas Chile, la mujer pudo reencontrarse con sus familiares la madrugada de este miércoles.