Uno de los delitos más comunes en la actualidad son las encerronas y un hombre encontró una particular, pero efectiva forma de ahuyentar a tres asaltantes que lo amenazaron en un servicentro de la comuna de Independencia.

A través de redes sociales se hizo viral un registro que muestra como un hombre se encuentra cargando combustible a su vehículo, cuando tres sujetos se bajan de un furgón blanco, portando armas de fuego.

Ante esta situación, la víctima sacó el surtidor de bencina y empezó a rociar a los antisociales, quienes arrancaron del lugar.

Si bien el video comenzó a difundirse durante las últimas horas, la escena correspondería hace un mes atrás, informó 24 Horas.

“Es importante mantener la calma, bajar la mirada y obedecer las instrucciones que están dando los delincuentes con el fin que puedan concretar el hecho delictual con el mínimo de problemas”, recomendó ante estos casos el subprefecto de la PDI, Jorge Aguillón, de acuerdo BioBioChile.

Cabe señalar que a la fecha no existen antecedentes respecto a una denuncia por intento de robo de la víctima, en tanto que la Policía de Investigaciones continúa buscando a la banda delictual, protagonista del insólito registro.

Revisa el registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)