Actualidad

2021-04-30T22:00:19-04:00 30 abril, 2021, a las 22:00Publicado por: María José Ulloa

Bellolio señaló que hay que construir un nuevo clima de diálogo tras serie de reuniones en La Moneda

Bellolio tras reuniones en La Moneda
Agencia Uno

Una serie de reuniones con representantes del Congreso y el oficialismo se desarrollaron este viernes en La Moneda, ambas encabezadas por el presidente Sebastián Piñera y su comité político.

Tras la extensa jornada, el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, realizó un positivo balance, aseverando que los encuentros se generaron con el objetivo de llegar a un diálogo próspero.

“Queremos agradecer la voluntad expresada por muchas personas para participar por las próximas semanas, que nos permita llegar a ese marco de entendimiento, tan necesario para la convivencia democrática en el país y para las personas que viven con una inmensa incertidumbre producto de la pandemia”, precisó, según informó BioBioChile.

A su vez, el titular de la cartera destacó la importancia del “diálogo y respeto a las instituciones”, pues el Gobierno enfatizó en que estas son “fundamentales para la democracia”.

“La pandemia nos ha enfrentado a los momentos más difíciles que recordemos en las últimas décadas, la vulnerabilidad agudizada por la pandemia nos muestra con crudeza la realidad de miles de familias que les duele el día a día y (para quienes) llegar a fin de mes muchas veces es una mochila imposible”, enfatizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5