Durante la jornada de este viernes, el Servicio Médico Legal entregó a la familia el cuerpo de Tomás Bravo.

A casi dos meses de su hallazgo, y tras una serie de pericias realizadas por el organismo y otros peritos extranjeros, este sábado sus seres queridos podrán decir adiós al niño en un funeral que será realizado en el sector de Caripilún, provincia de Arauco.

Cientos de personas llegaron a las afueras del SML para despedir a Tomás. Entre ellos, los padres de Tamara Moya y la madre de Fernanda Maciel.

“Hemos venido hasta acá porque durante estas últimos semanas, Estefanía y Camila han desarrollada una amistad a la distancia bien potente, porque las une el mismo dolor que tienen como madre”, señaló Raúl Moya, padre Tamara.

Por lo anterior, la madre de Tomás les pidió que estuvieran presentes en esta despedida, acompañándola “en este día tan difícil para ella”, admitió.

“Yo solo quiero decir en mi nombre, y en el de Camila, que la acompañamos en su dolor, porque sabemos por lo que está pasando ahora“, expresó Moya.

Asimismo, Camila Almonacid, madre de Tamara, reveló que “lo único que queríamos era vernos y darnos un abrazo”.

“Quiero de alguna manera decirle a Estefanía que estoy aquí, y voy a seguir aquí. Si yo le doy la mano, que ella tome la mía y no nos soltemos porque esta lucha será larga“, señaló finalmente Almonacid.