Un nuevo antecedente de investigación surgió esta semana en relación al caso de Tomás Bravo, por lo que la abuela paterna del menor de edad, Elisea Salazar, se refirió a esta nueva “persona de interés”.

Se trata de Jorge Jérez, el hombre que es apuntado como el autor de dos falsas alarmas durante la búsqueda del pequeño durante las primeras jornadas, luego de que se presentara como miembro de una ONG y participara en los grupos para dar con el paradero del menor de edad.

De hecho, el sujeto habría dado por encontrado a Tomás señalando que estaba en la casa de su abuela paterna, lo que provocó que la búsqueda se paralizara durante horas.

“Es imposible, yo andaba en la búsqueda de mi nieto, cuando escuchamos la sirena y gritan Viva Chile, que habían encontrado al niño, yo estaba arriba en el cerro”, dijo en conversación con CHV Noticias.

Asimismo, Elisea relata que fue en ese momento cuando como familia conocieron a Jérez, quien al verla le dice a Moisés Bravo, padre de Tomás: “ahhh, ella es tu mamá, la barraca”, contó.

“Él solo llegó a la casa de mi hijo, se aprovechó de las circunstancias, nunca lo habíamos visto”, relató, añadiendo que: “Yo tomo esto como una maldad muy grande, porque estábamos buscando a Tomás y era la única esperanza de encontrar al niño”.