Actualidad

2021-04-20T18:52:25-04:00 20 abril, 2021, a las 18:52Publicado por: María José Ulloa

Abuela paterna de Tomás Bravo tras nueva 'persona de interés' en el caso: "Nunca lo habíamos visto"

Camilo Castro | Agencia UNO
Camilo Castro | Agencia UNO

Un nuevo antecedente de investigación surgió esta semana en relación al caso de Tomás Bravo, por lo que la abuela paterna del menor de edad, Elisea Salazar, se refirió a esta nueva “persona de interés”.

Se trata de Jorge Jérez, el hombre que es apuntado como el autor de dos falsas alarmas durante la búsqueda del pequeño durante las primeras jornadas, luego de que se presentara como miembro de una ONG y participara en los grupos para dar con el paradero del menor de edad.

De hecho, el sujeto habría dado por encontrado a Tomás señalando que estaba en la casa de su abuela paterna, lo que provocó que la búsqueda se paralizara durante horas.

“Es imposible, yo andaba en la búsqueda de mi nieto, cuando escuchamos la sirena y gritan Viva Chile, que habían encontrado al niño, yo estaba arriba en el cerro”, dijo en conversación con CHV Noticias.

Asimismo, Elisea relata que fue en ese momento cuando como familia conocieron a Jérez, quien al verla le dice a Moisés Bravo, padre de Tomás: “ahhh, ella es tu mamá, la barraca”, contó.

“Él solo llegó a la casa de mi hijo, se aprovechó de las circunstancias, nunca lo habíamos visto”, relató, añadiendo que: “Yo tomo esto como una maldad muy grande, porque estábamos buscando a Tomás y era la única esperanza de encontrar al niño”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5