Un cirujano dentista colombiano fue hallado sin vida al interior de un hotel en la ciudad de Antofagasta.

De acuerdo a la Policía de Investigaciones (PDI) el cuerpo se encontraba en la habitación en donde el profesional se encontraba alojándose hace algunos días.

Fue hasta dicho lugar, ubicado en la costanera sur de la ciudad, que personal de la PDI se trasladó para recabar más detalles respecto al deceso del hombre.

La ausencia del dentista en su lugar de trabajo fue alertada por un colega, quien dio aviso a los trabajadores del hotel, quienes fueron los primeros en encontrar sin vida al colombiano.

Desde la policía civil indicaron que el cirujano viajaba constantemente a Antofagasta para atender a pacientes y también manifestaron que su muerte se habría producido hace un par de días, de acuerdo a lo informado por BioBioChile.

Específicamente, esto habría ocurrido la noche del viernes, luego que oficiales realizaran trabajo científico técnico en el sitio del suceso, además de examinar el cuerpo y empadronar al personal del hotel y conocidos del occiso.

Los exámenes preeliminares, arrojaron que no hubo lesiones atribuibles a terceras personas, pero que todo deberá confirmarse con la autopsia del Servicio Médico Legal, a realizarse durante las próximas horas.