Actualidad

2021-04-17T19:18:33-04:00 17 abril, 2021, a las 19:18Publicado por: Matías Romero

"Hicimos un gran esfuerzo": familia compró iPhone 11 en tienda Paris y recibió tabla con orificio

BBCL
BBCL

Un nuevo caso de incumplimientos en la entrega de productos afecta a personas residentes en la región del Biobío. Si en un principio fueron tres denuncias contra Falabella, ahora se suma la tienda Paris de la zona.

De acuerdo a BioBioChile, se trata de una familia de Hualqui que adquirió por Internet un iPhone 11, cuyo valor supera los 600 mil pesos, pero recibieron a cambio un trozo de madera con un orificio.

Los padres quisieron sorprender a su hijo de 15 años que estaba de cumpleaños con este regalo, debido a sus buenos resultados en el colegio pese a la pademia. Nunca pensaron que algo tan simple se convertiría en un verdadero dolor de cabeza.

“Hicimos un gran esfuerzo para comprar algo de esa magnitud. Lo hicimos a través de los canales online de Paris y el compromiso de entrega era el 7 de abril”, explicó el padre, Manuel Ramírez.

El pedido llegó a través de la empresa de transportes Pipau, que presta servicios a la conocida tienda. Al abrir el paquete, se encontraron con la sorpresa de un trozo de madera con un orificio.

Desde la tienda señalaron que se pusieron en contacto con el cliente afectado, y programaron la reposición del producto en la dirección indicada para el lunes 19.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5