Un nuevo caso de incumplimientos en la entrega de productos afecta a personas residentes en la región del Biobío. Si en un principio fueron tres denuncias contra Falabella, ahora se suma la tienda Paris de la zona.

De acuerdo a BioBioChile, se trata de una familia de Hualqui que adquirió por Internet un iPhone 11, cuyo valor supera los 600 mil pesos, pero recibieron a cambio un trozo de madera con un orificio.

Los padres quisieron sorprender a su hijo de 15 años que estaba de cumpleaños con este regalo, debido a sus buenos resultados en el colegio pese a la pademia. Nunca pensaron que algo tan simple se convertiría en un verdadero dolor de cabeza.

“Hicimos un gran esfuerzo para comprar algo de esa magnitud. Lo hicimos a través de los canales online de Paris y el compromiso de entrega era el 7 de abril”, explicó el padre, Manuel Ramírez.

El pedido llegó a través de la empresa de transportes Pipau, que presta servicios a la conocida tienda. Al abrir el paquete, se encontraron con la sorpresa de un trozo de madera con un orificio.

Desde la tienda señalaron que se pusieron en contacto con el cliente afectado, y programaron la reposición del producto en la dirección indicada para el lunes 19.