Actualidad

2021-04-15T18:45:46-04:00 15 abril, 2021, a las 18:45Publicado por: Javier Arriagada

Hijo de tío abuelo de Tomás Bravo tras dichos de fiscal: "Es difícil tener calma con toda la rabia"

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

El pasado miércoles tras una reunión con los padres de Tomás Bravo, la fiscal del caso, Marcela Cartagena, confirmó que la participación del tío abuelo del niño “no se puede descartar”.

De igual forma, señaló que “la Fiscalía no mantiene a un solo imputado como único sospechoso, pero no está en condiciones tampoco de descartar la participación de nadie por el momento”.

Tras las declaraciones de la persecutora, el hijo de Jorge Escobar (del mismo nombre), conversó con el matinal Bienvenidos de Canal 13. “Mi padre está con mucha pena desde el primer día que pasó esto”, expresó.

“Yo desde el primer día he pensado y siempre he dicho que mi padre es inocente y lo mismo de toda mi familia que vivía en torno a Tomás en esa casa, yo sé que son todos inocentes”, insistió Escobar.

Con respecto a los dichos de Cartagena, admitió que pensaba que descartarían la participación de su padre en el caso.

“Si no lo quieren hacer, que sigan investigándolo, no van a poder pillar nada de él, ni nada de nadie de la familia, pero que no se olviden de las demás líneas investigativas”, agregó.

De igual forma, reconoció que sintieron rabia por la “lentitud” con la que se ha desarrollado la investigación. “No tenían nada más concreto con todo el tiempo que ha pasado (…) pero que hayan dicho que hay más sospechosos igual es bueno”, aseguró.

Finalmente admitió que “es difícil tener calma con toda esta incertidumbre, con toda la pena y la rabia, pero hay que dejar que la justicia haga su trabajo. Empezó con muchos errores, yo creo que ahora se están arreglando las cosas”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5