El Partido Liberal y Nuevo Trato proclamaron al diputado Pablo Vidal, ex Revolución Democrática, como su candidato presidencial de cara a las elecciones de noviembre de 2021.

Al respecto, el nuevo candidato señaló que “queremos levantar una opción que sea mucho más que solo una candidatura“.

“Queremos que sea el primer paso de un nuevo proyecto colectivo para que la centroizquierda lidere de manera exitosa el camino hacia ese nuevo Chile”, expresó Vidal.

Junto con lo anterior, resaltó que “nos ponemos a disposición de la unidad del progresismo. Buscaremos todos los caminos de construcción de unidad programática y política con el resto de las fuerzas progresistas, ojalá con toda la oposición”, afirmó.

Por su parte, el fundador del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, destacó que “esta candidatura buscará sumar propuestas desde los equipos programáticos para Chile y sobre todo, para los sobrevivientes del COVID-19″.

“Queremos que las personas que se han sentido maltratadas por el Estado encuentren un nuevo trato y que la ciudadanía sepa que se suma a un proyecto que pone por delante una nueva relación entre las personas, el medio ambiente y las empresas”, enfatizó.