Imágenes obtenidas a través de las cámaras de seguridad de un club de tiro de La Reina, revelaron una situación de acoso sexual que data de hace más de un año.

El registro corresponde al 14 de marzo de 2020, y fue enviado por un ‘cazanoticias’ a CHV Noticias, y en el que se evidencia un cuestionable actuar de un hombre con una de las estudiantes del centro. El sujeto fotografiaba con su celular por debajo de la falda de la mujer.

Según el noticiero, un testigo que pidió resguardar su identidad por miedo a represalias, señaló que esta situación “era un rumor que venía desde hace bastante tiempo”.

En tanto, la afectada reaccionó con sorpresa al ver el video y aseguró que interpondrá una denuncia en contra del profesor y el recinto. “Quedé impresionada, nunca pensé que él fuera capaz de eso”, dijo ante las cámaras.

Me decía que abriera más las piernas para estar más firme en la posición y poder disparar“, agregó.

La víctima también recordó que cuando estaba allí, “a los hombres, los otros instructores que estaban al lado haciendo clases, nunca le dijeron ‘oye, abre las piernas’”, agregó la víctima.

De acuerdo al testigo, todos en el club de tiro “tienen acceso a las cámaras y nadie hizo nada, simplemente hicieron vista gorda”.