Actualidad

2021-03-23T11:30:13-04:00 23 marzo, 2021, a las 11:30Publicado por: Javier Arriagada

Caso de joven de 22 años desaparecido en Mulchén: búsqueda continúa sin resultados tras casi un mes

Redes sociales
Redes sociales

Casi un mes ha transcurrido desde la desaparición de Brandon Betancurt, joven de 22 años que salió de su trabajo con rumbo desconocido en la comuna de Mulchén, región del Bío Bío.

“Él es un joven que siempre avisa dónde va estar o si va a llegar más tarde. Por eso estamos tan alarmados. Yo pienso que mi hermano está asustado, escondido en alguna parte, en un campo”, señaló hace unas semanas la hermana del joven a CHV Noticias.

En este contexto, las labores de búsqueda han continuado sin resultados positivos. Así lo señaló el gobernador de la provincia del Bío Bío, Ignacio Fica.

“Hemos desplegado, tanto Carabineros como también la Policía de Investigaciones, que es la que lleva hoy día la investigación, a personal, y nosotros particularmente con drones apoyando la búsqueda”, detalló a BioBioChile.

Asimismo, la autoridad llamó a la población a entregar cualquier tipo de información que pueda ayudar a dar con el paradero de Brandon.

Hacer un llamado a los vecinos del sector si han visto, o tienen algún conocimiento de dónde podría estar el joven. Por favor hacerlo llegar a la Policía de Investigaciones, para poder incorporarlo en la carpeta investigativa”, explicó Fica.

Cabe señala que Bomberos indicó a Radio Bío Bío que están a la espera de nuevos antecedentes para retomar el apoyo en la búsqueda.

Recordemos que la pista más relevante en la que trabajaron, fue la última señal del teléfono del joven. De acuerdo a los datos preliminares del caso, Brandon habría llamado a su hermana antes de desaparecer.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5