Mediante sus redes sociales, la madre de Tamara, niña de 5 años que murió luego de recibir un disparo en una encerrona en Huechuraba, compartió un desgarrador relato.

“Me pregunto si tus asesinos tienen problemas para comer, si a caso tienen problemas para dormir, para caminar, sentarse, levantarse sin dolor corporal”, expresó Camila Almonacid, junto a un video de la niña.

“Me pregunto si tus asesinos lloran aún recordando aquella noche. Si perdieron el sentido de sus vidas y siguen teniendo como opción acabar con ella”, fueron parte de sus palabras.

Asimismo, Almonacid expresó lo mucho que echa de menos a Tamara. “Extraño tu voz hija, la forma en que arrugabas tu nariz y frente cuando no estabas de acuerdo con algo”, expresó.

“Mataron a mi hija, frente a mis ojos, frente a mi desesperación, mis gritos, mi llanto. Mataron a mi hija y a la gente se le está olvidando“, criticó.

Recordemos que hace una semana la familia de Tamara interpuso una querella contra todos quienes resulten responsables por la muerte de la niña.

De igual forma, el padre de la menor le pidió al Presidente Sebastián Piñera poner nuevamente en discusión la pena de muerte ante este tipo de casos.

“Las lacras que la asesinaron aún están libres. Y lo peor de todo, aún tienen la posibilidad de seguir dañando gente. Yo sé que son unas ratas cobardes y están escondidas, pero todavía existe la posibilidad de que hagan pasar a otra familia por el mismo dolor que estamos pasando nosotros”, dijo tras la reunión con el Mandatario.