La jornada de este viernes, Moisés Bravo, padre de Tomás, sostuvo una reunión con la fiscal regional del Bío Bío, Marcela Cartagena.

Según consigna BioBioChile, en la reunión que duró cerca de dos horas, los miembros de la familia paterna del niño fueron informados sobre el estado de la investigación.

En esa instancia, la fiscal Cartagena confirmó la declaración de Héctor Sáez, apodado como “el loco Memo”, y la toma de muestras biológicas para eventuales peritajes de ADN. Posteriormente la persecutora mantuvo la reserva de las piezas de la carpeta investigativa.

Cabe señalar que Saéz forma parte de una de las primeras hipótesis de la Fiscalía ante el crimen de Tomás Bravo, por lo que el Ministerio Público está realizando pericias al respecto.

De acuerdo a lo informado por el sitio de noticias, en la reunión también se habrían entregado antecedentes sobre una pista complementaria que apuntaría a Jorge Escobar (tío abuelo) como responsable de la muerte del niño de 3 años.

Sin embargo, la información no se pudo confirmar, ya que Moisés Bravo y su abogado Cristian Echayz, abandonaron la Fiscalía de Concepción sin dar declaraciones.

Recordemos que el pasado jueves, Estefanía Gutiérrez, madre del niño, también tuvo una reunión con la fiscal, donde estuvo presente Alejandro Espinoza, abogado de la Fundación Amparo y Justicia.